El Día del Padre es una ocasión especial para honrar y agradecer a todos esos hombres que han sido guías, modelos a seguir y pilares de nuestras vidas. En México, esta celebración tiene lugar el tercer domingo de junio, una fecha perfecta para reunir a la familia y disfrutar de momentos memorables.
Una excelente manera de conmemorar cualquier celebración es con una botella de buen vino. El vino no solo es una bebida elegante y sofisticada, sino que también tiene la capacidad de transformar una comida común en una experiencia gourmet. Para este momento especial, considera regalarle a papá una botella de vino que pueda disfrutar en compañía de la familia
Aquí te presentamos algunas opciones de vinos que podrían ser el regalo perfecto:.
Brinkman Block: notas a zarzamora y mora azul, entrelazados con notas de cocoa, especias de navidad y base de Pie. Puntuación de 97 Pts. Parker.
Sentinel Rutherford: color carmesí oscuro, concentra intensidad de taninos y frutas. Aromas que mezclan la lavanda y frutos negros con una fuerza inclinada a la cereza y zarzamora con toques de especias. Puntuación de 93 pt Wine Advocate.
Mercury Head: tonos opacos, es largo y rico en aromas de cerezas maduras y moras con la esencia del roble recién tostado, con toques de croissants recién horneados. Puntuación de 98 pts. Parker.
Silencieux: Poderoso y de gran cuerpo, abriendo con aromaticidad y esencia de casis, zarzamoras y café humeante que lidera con un concentrado y largo final, longevidad larga. Puntuación de 95 Pts. Parker Wine Advocate.
El Día del Padre es una oportunidad maravillosa para demostrarle a papá cuánto lo aprecias. Ya sea que lo sorprendas con una comida especial, un regalo pensado con cariño, o una botella de su vino favorito, lo importante es celebrar juntos y crear recuerdos que durarán toda la vida.